Por su muerte
Salvación involucra actitud mental vencedora, aún en medio de las dificultades y adversidades. Puede no haber sol, pero la esperanza cristiana te da la convicción de que el sol brilla por encima de las nubes.
Cristo asumió tu culpa. Pagó su precio en la cruz y te dio el derecho de mirar los horizontes infinitos de una nueva vida, a pesar de la situación en que te encuentres.
Read More
¡Cuidado!
Pídele hoy a Jesús que te ayude a usar bien el don de la palabra, “Porque: el que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño.”
Read More
¡Levántate!
Esta es la figura del padre que camina llevando a su hijo de la mano. Los pies del niño pueden resbalar, tropezar, porque es niño, pero mientras el padre lo sostiene de la mano el niño no se queda caído.
Read More
En pos de mí
Busca al Señor todos los días. Deja que Él entre a tu vida. Resérvale un lugar en tu agenda. Conversa con Él. Cuéntale tus necesidades y ansiedades. Pídele orientación y consejo a través de la lectura de la Biblia y verás cómo tendrás otra visión de la vida y de los problemas. Ellos seguirán allí, pero tú no serás el mismo. Dios estará contigo.
Read More
Andar
Intentarlo solo sí, es vivir y fracasar, buscar y no encontrar, reír y no ser feliz, hasta descubrir que con Jesús, la vida es andar y avanzar. Paso, a paso. Crecer y vislumbrar un futuro radiante, iluminado de vida eterna.
Read More
Nada
El mensaje central de hoy es que tal vez no valga tanto correr buscando simplemente cosas. Al fin de la vida, nada llevarás. Quien sabe lo único que haya realmente valido sean los momentos que viviste al lado de las personas queridas que te rodearon.
Read More
Avaricia ¿Para qué?
Parte para la batalla de este día dispuesto a usar lo poco o lo mucho que tienes, de la mejor manera. Para gloria de Dios y beneficio de la humanidad. El resultado será tu propia felicidad.
Read More
¿Doctrina?
Tú eres lo más precioso que Jesús tiene en este mundo. Lo que más Él anhela es verte feliz. Por eso te muestra el camino. El camino es su doctrina.
Read More
¿Dónde está tu esperanza?
Por eso hoy, a pesar de tus frustraciones. A despecho de tus derrotas, levanta los ojos al cielo y contempla la benignidad y misericordia de un Dios que se preocupa por ti y esta siempre con los brazos abiertos, listo a correr en tu auxilio.
Read More
¿Causa o consecuencia?
¿Quieres ser auténtico? ¿Deseas vivir la vida victoriosa de verdad? ¿Aquella que no necesita de barniz? ¿Anhelas la autenticidad del ser? Ve a Jesús llevándole tu insuficiencia y dile: “Señor, te necesito en mi vida. Sin ti, no soy nada, ven y crea en mí un nuevo corazón.
Read More
¡Hijos!
Si crees en la promesa divina pasas a ser hijo, heredero de la promesa. Tus culpas han sido perdonadas. No necesitas vivir huyendo, ni escondiéndote. El señor Jesús te da el derecho de reclamar la promesa, y vivir como hijo del rey, príncipe en el vasto universo de Dios.
Read More
Consuelo
Por eso no desesperes si hoy, el dolor tocó la puerta de tu vida. Dios está ahí, cerca de ti, consolándote, aunque no lo veas. Está ahí, enjugando tus lágrimas porque: “Él te consuela en todas tus tribulaciones, para que puedas también tú consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que eres consolado por Dios.”
Read More
Justificados
Fue como si el sol iluminase de pronto su oscuridad. Aprendió a confiar en Jesús. Ella es pecadora pero Jesús ha derramado su sangre para salvarla. Ahora está justificada. Su vida de errores ha sido lavada por la sangre maravillosa de Jesús. La “ira” divina, no será más un fantasma en su vida. No más días de angustia. No más noches de insomnio. Ella cree. Y eso le es contado por justicia.
Read More
Volverás a darme vida
Por eso hoy, a despecho de las dificultades que se aglomeran delante de ti, confía en el Señor y di como David: “Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, volverás a darme vida, y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza, y volverás a consolarme.”
Read More
Mi paz os doy
Ya pasaron más de 20 años desde aquel día. Hoy, Casiano sabe por experiencia propia lo que Jesús quiso decir al anunciar:” La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”
Read More
¡Confía en el Señor!
Pero las cosas divinas son así. Tal vez por eso, el Señor Jesús dijo un día que si no nos volvemos como niños no entraremos al reino de los cielos.
Read More
No temas
No temas enfrentar los desafíos que la vida te presenta hoy. No importa cuán grandes sean tus adversarios. Lo que interesa es que tu Dios no conoce derrotas y en este momento está listo para sustentarte con la diestra de su justicia. Esa es su promesa.
Read More
Más gratitud
En ese instante verás cómo, del fondo de tu ser, de allí dónde solo había un ser tímido y pesimista, nace un guerrero con actitud victoriosa y partes para la lucha sabiendo que aunque tengas que sangrar, la victoria está asegurada.
¿Qué esperas? Sal a tus actividades diarias “Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”
Read More
Gratitud
Solo que esa actitud es posible únicamente cuando estás “en Cristo Jesús”. Por eso hoy, antes de partir para la lucha del día, sé agradecido y ten la seguridad que tu vida está escondida en el Señor Jesús, porque “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
Read More