Tú no eres justo porque practicas obras justas, tú realizas obras justas porque eres justo. Lo primero que debes hacer en la vida Cristiana es ir a Jesús y no tratar de fabricar tu propia justicia.
Read MoreDebes permitir que el fruto del amor y de la paz, te estimule a continuar avanzando. La conquista de hoy, solo vale para hoy. Mañana es un nuevo desafío y una nueva jornada.
Read MoreLa paz de Cristo es paz interior, calma en medio de la tormenta, serenidad cuando todo a tu alrededor parece que se viene para abajo.
Read MoreAprende a disfrutar del descanso que Jesús ofrece, llevando su yugo, porque Él dijo: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y hallaréis descanso para vuestras almas.”
Read MoreTú puedes tener todo el éxito del mundo, pero si no estás en Paz con Dios, de nada te vale. Tu corazón siempre estará vacío y correrás de un lado para el otro tratando de llenarlo con cosas minúsculas y pasajeras.
Read MoreCuando el hombre se deja encontrar por Jesús, todo cambia, continúa sintiendo placer, pero el placer no es el motivo de su vida. La razón de su existencia es Jesús!
Read MoreSi es preciso llorar, llora, pero permite que Jesús enjugue tus lágrimas, que sus manos horadadas por los clavos del dolor, toquen tu corazón sangrante y te den paz.
Read MoreEl precio para rescatar el tiempo perdido es el esfuerzo, la diligencia y el trabajo. Sin estas tres virtudes no hay éxito. Y el mensaje del texto de hoy es que, aunque por los desatinos de la juventud, el tiempo se fue, con Jesús es posible traerlo de vuelta, rescatarlo, redimirlo.
Read MoreEnfrenta los momentos triste que la vida te presenta, pero hazlo con la seguridad de que alguien que te ama mucho fue “Despreciado y desechado entre los hombres.
Read MoreEl secreto del gozo verdadero, es Cristo, ¡Y nada más que Cristo! Y tenerlo, es fácil, no cuesta nada. Dios te lo ofrece gratis, y todo lo que tienes que hacer es aceptar.
Read MoreEso es lo que hace el pecado. Te quita la vida sin matarte. El sentimiento de culpa es una de las más poderosas fuerzas de la mente humana. Hiere, paraliza, destruye.
Read MoreCuando el ser humano trata de amar por la mitad, se divide a sí mismo y eso lo torna infeliz. Para que algo te satisfaga tienes que hacerlo con tu ser entero.
Read MoreEs inevitable ignorar el sentimiento de realización, de paz y de felicidad que inunda el corazón de una persona que vive en comunión con Dios y como resultado produce frutos buenos.
Read MoreSus enseñanzas son actuales y se adaptan al ser humano de todas las generaciones. Es una carta de amor que Dios te dejó para mostrarte el camino que te lleva hacia una vida feliz.
Read MoreRecuerda que Jesús es la vid y tú eres el pámpano. No tienes vida propia. Tu vida depende de Dios. Si tu vida es una vida de comunión permanente con Él, los frutos aparecerán, verdes, al principio, sin mucha hermosura, pero auténticos.
Read MoreNo te desesperes si no ves los frutos de inmediato. Ten paciencia. Simplemente no te separes de Jesús, búscalo en oración y a través del estudio diario de su Palabra. Todo lo que realmente vale en la vida requiere perseverancia. Entonces persevera en Jesús. No te separes de Él, por nada y para nada.
Read MorePara ser sincero, se necesita tener criterio. Esto significa que cuando es necesario decir la verdad debes utilizar las palabras y las expresiones correctas. Las personas nunca se sienten heridas por lo que dices, sino por la manera como lo dices.
Read MoreNo hay inseguridad en esa vida, la inseguridad está en la mentira, en la penumbra de las circunstancias, con miedo de ser descubierto y expuesto. Dios no quiere esa vida para sus hijos, definitivamente, no.
Read MoreEl miedo es natural. Está en lo recóndito de la naturaleza humana. Una persona sin miedo se torna imprudente. La fe, no te vuelve insensato. Te da valor para que, a pesar del miedo, seas capaz de enfrentar a tus enemigos.
Read MoreDebo comenzar por mi hogar, con mi esposa, mis hijos y las personas que viven a mi lado. De nada vale ser justo y comprensivo con los otros, si soy injusto e intransigente con los míos.
Read More